Web API de Navionics

¡Añade las cartas Navionics a tu sitio web! ¡Ya está disponible la Web API v2 de Navionics!
Durante años, las empresas nos han pedido mostrar nuestras cartas en sus sitios web para promover sus actividades náuticas. ¡Ahora es posible! En todo el mundo hay importantes editores, organizaciones internacionales, fabricantes de electrónica náutica, compañías de chárter, foros de pesca y otros que han implementado nuestra Web API para mejorar sus sitios web. Para la implementación hay disponible un servicio de asistencia. Lee los documentos, consulta los ejemplos de código para los desarrolladores, los ejemplos de nuestros partners y el video para empezar.

Funciones

Mapas de navegación

La Web API permite a quienes visiten tu sitio web ver tus contenidos combinados con las cartas Navionics, con la posibilidad de explorarlas y usar el zoom. Esto incluye también SonarCharts™ la carta batimétrica en HD, que se puede activar o desactivar con un botón para compararla con las cartas náuticas tradicionales. La integración con los mapas de terceros como Bing (Google y Leaflet también están disponibles, pero con funciones limitadas) te permitirá añadir puntos o dibujar líneas y polígonos para una experiencia aún más completa.

Mapas de esquí

Encuentra los nombres de remontes y pistas. Pon rumbo hacia una nueva pista que no hayas probado antes, seleccionando el grado de dificultad (fácil, medio o difícil) y la distancia a recorrer. ¡Más de 2 000 mapas de estaciones de esquí en el mundo! ¡Acerca el zoom para visualizar los nombres de las pistas y los niveles de dificultad diferenciados por colores, localiza los remontes, los refugios y mucho más!

Amigable

La Web API de Navionics está implementada utilizando un interfaz de programación a objetos para proporcionar un código más simple de leer. Hay numerosos ejemplos de bibliotecas JS que utilizan alguna variante de este enfoque; entre las cuales jQuery es probablemente la más conocida.

Ampliable

La Web API de Navionics está basada en OpenLayers 3.3.0 que es una biblioteca de JavaScript de código abierto (facilitada con las 2 cláusulas de licencia BSD) para visualizar datos de mapas en los navegadores web. OpenLayers ofrece una API para crear aplicaciones web geográficas y puede utilizarse para ampliar las funciones de la Web API de Navionics.

Web API v1

La versión anterior de la Web API ya no está disponible y no se actualizará más. Vamos a seguir dando soporte durante un tiempo, pero sugerimos pasar a la nueva versión (ver tabla de comparación).